9 de mayo de 2008

Grupo de cumbia discriminado por tienda de San Isidro

Exclusiva tienda de San Isidro discrimina al Grupo 5



(Peru.com: 2008/5/9)La representante de la exclusiva boutique Designers, Vanesa Delacroix, expresó su molestia y lanzó comentarios discriminatorios contra el Grupo 5, luego que éstos aparecieran en la revista 'Cosas' vistiendo prendas de la marca como Ermenegildo Zegna o Valentino.

"Esa marca es para gente seria y la cumbia no es seria. No sabíamos que la ropa era para el Grupo 5. He recibido malos comentarios de mis clientes", afirmó en un reportaje del programa 'Enemigos Íntimos'.

Delacroix explicó que el perfil de sus clientes es el de "gente seria como políticos" y agregó que su público objetivo es "A+". Asimismo, descartó que la tienda discrimine a los músicos chiclayanos, ya que ellos también tienen "clientes oscuritos".


"No es una discriminación racial, porque también tengo clientes 'oscuritos'", enfatizó tras sostener que a partir de ahora, antes de prestar su ropa para sesiones fotográficas que son publicadas en revistas locales, solicitarán información del personaje a vestir. "Esto se enviará a la casa matriz en Italia y ellos decidirán", manifestó.

Designers es una tienda ubicada en San Isidro que vende prendas de exclusivas marcas de moda italiana.


Extraido de Peru.com
Foto Extraida de Cosas Online

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me parece acertada (por decir lo menos) los comentarios de la representante de la tienda, pero por otra parte el negocio de esa tienda es vender ropa y para eso se usan diferentes modos de mercadeo siendo una de ellas el hacer ver a sus clientes que solo gente de alto poder economico y/o gente que toma decisiones en ambitos politicos o empresariales usan estas marcas.