7 de enero de 2009

Nueva sección: Cuéntanos tu queja


Hemos inaugurado una nueva sección en nuestro blog en donde todos pueden enviarnos sus quejas sobre servicios y productos que no hayan sido brindados adecuadamente.

Con solo llenar unos datos muy básicos puedes ingresar tu queja y nosotros trataremos de contestarla diciéndote que puedes hacer al respecto o en todo caso iniciaremos las investigaciones para determinar si tu queja puede llegar a ser una denuncia ante INDECOPI.

Esta nueva sección esta especialmente creada para dar a conocer los productos que funcionan mal en el mercado, la publicidad engañosa, los servicios que no se brindan o que se brindan mal y todo tipo de reclamo que se quiera hacer contra empresas que no cumplen con las normas de protección al consumidor o las de publicidad. Algunas de estas quejas serán publicadas en nuestro blog.

Recuerda que si lo que quieres es una asesoría personalizada tienes que escribirnos a contacto@proconsumidorperu.org


Tags:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una inquietud mi amiga se a ganado un carro en elektra y a salido publicado pero o sean comunicado con ella para nada ella se a hido ala empresa elektra de la zona y le han dicho que espere yo tengo entendido que para este publicado ya debio pasar por un notario cual son los pasos a seguir

ProConsumidor dijo...

Lo principal es que el sorteo tenga autorización mediante una resolución emitida por el m
Ministerio del interior. Pero a efectos de poder orientarlos mejor le pido que nos escriba a nuestro correo contacto@proconsumidorperu.org contandonos el detalle para poder orientarlos en la denuncia que tienen que realizar.