8 de noviembre de 2010

Conocido gimnasio multado por denuncia de ProConsumidor

El conocido gimnasio Personal Training (Inversiones Luroca S.A.C.) fue denunciado por una consumidora a la que representamos. La consumidora llegó a ProConsumidor debido a que estando en una de las clases con el uso de maquinas, uno de los entrenadores la golpeo con una mancuerna, lo que originó que la persona quedara con graves lesiones que no fueron atendidas oportunamente por la empresa.


A decir de la Resolución 604-2010/SC2-INDECOPI

La señora Torres señaló que al recibir el golpe en la nariz por parte de uno de los entrenadores de Personal Training no se le brindó la atención adecuada que correspondía a este tipo de circunstancias; en específico, solicitando la presencia de un médico para atenderla.

La Sala de Defensa de la Competencia N° 2 revoco la resolución inicial de La Comisión y sancionó a la empresa con 2 UITs (más de S/ 7000) por no cumplir con acreditar que cumplió diligentemente en este caso.

1 comentario:

hey dijo...

AIER FUE MI PRIMER DIA EN EL GIMNASIO, EL INSTRUCCTOR ME PUSO A HACER SERIES CON 1 TUBO DE FIERRO, AL PRINCIPIO NO ALCANZABA EL TUBO PUES ERA MUY ALTO Y YO SOY CHAPARRITA, ENTONCES CUANDO TERMINE MIS SERIES, SOLTE EL TUBO Y SE ME REGRESO Y ME GOLPIO LA CABEZA, YO NO PENSE K ME PASARIA ESO, (COMO LES DIGO NUNCA HABIA HECHO PESAS Y ERA MI PRIMER DIA EN ESE GIMNASIO), DESPUES SE ME EMPEZO A HACER UNA BOLAY MEE ASUSTE, ME SENTI MAREADA. DESPUES ME FUI, Y LE LLAME A MI NOVIO LE DIJE QUE ESTABA MUY ASUSTADA (AUN SENTIA MUCHO DOLOR) DESPUES ME ACOMPAÑO A 1 CLINICA E SACARON RADIOGRAFIA DE CRANEO Y ME DIJIERON K TENIA 1 FISURA, K DEBIAN TENERME EN OBSERVACION XKE SI NO ES ASI, ME PODRIA COMBULSIONAR, SUFRI TRAUMATISMO =(. QISIERA ASESORIA, NOSE SI PUEDO DEMADAR, O QUE ME PAGUEN LA CONSULTA Y LAS RADIOGRAFIAS Y OBVIAMENTE REGRESARME MI DINERO, ESTO NO ME PARECE JUSTO, DEVEIAN TENER MAS ATENCION A LOS PRINCIPIANTES, COMO EN ESTE CASO YO, GRACIAS A DIOS NO ME PASO ALGO TAN GRAVE , PERO EL SUSTO NADIE ME LO QUITARA :( Y DE VRD DIGANME SI TENGO TODO MI DERECHO PARA IR A REGLAMAR TODO LO QUE GASTE???