14 de junio de 2013

ALERTA: empresa Becky Teens no cumple con consumidores

La empresa Bekky Teens (Betel Atencio Lopez RUC 10453477385) que anuncia en portales de descuento como Groupon y Juaat ha sido denunciada en el fan page de ProConsumidor debido a que no habría cumplido con brindar el servicio por el cual se les contrató a través de estos portales.



Una consumidora nos ha contado que la empresa fue a su dirección el día del cumpleaños de su hijo que cumplía un año y empezó a instalar los equipos para luego decir que les faltaba un adaptador y procedieron a desconectar los todo y a retirarse para no volver. La consumidora intentó llamarlos y apagaron los teléfonos.



En otro caso dicha empresa ni siquiera se presentó a la vivienda de la consumidora. En otro tipo de reclamo,  la empresa no ha contestado a una consumidora que ha adquirido recientemente el servicio con lo cual no ha podido hacer su reserva y por lo tanto no contará con el servicio de la empresa habiendo cancelado ya el servicio.

Actualmente la empresa ha borrado su página de facebook y no contesta los teléfonos a los consumidores afectados por ello cumplimos con informar el perjuicio sufrido por diversos consumidores para que los usuarios de estos tipos de servicios que primero se informen de la empresa a la que le compran y pidan recomendaciones de personas que ya los hayan adquirido.

Pd. Sólo se ha mencionado a las empresas que brindan los servicios de venta de cupones y no se les hace responsable del perjuicio sufrido por los consumidores.

No hay comentarios: