3 de agosto de 2009

Los centros comerciales indemizarán por robos en sus playas de estacionamiento


Luego de lo ocurrido en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza donde se robaron autopartes de mas de 30 vehiculos el dia 29 de julio, la Asociación Peruana de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú en conversación con el diario El Comercio ha manifestado que los centros comerciales indemnizaran a las personas que sufran robos dentro de dichos establecimientos.

Al respecto tambien dijo que eso se deberia principalmente a que “Los centros comerciales que integran la ACCEP trabajan exclusivamente con playas de estacionamiento formales, que ofrecen seguridad y confianza a sus usuarios”, remarcó Juan José Calle, presidente de la asociación.

Obviamente estos incidentes deben ser debidamente acreditados para eso se ha propuesto en más de una oportunidad que los establecimientos cuenten con camaras que registren lo que sucede en sus playas de estacionamiento.

Como es lógico el presidente de dicha asociación ha manifestado que existe ya la legislación pertinente y que seria innecesario contar con otra.

Asimismo, Calle sostuvo que los centros comerciales miembros de la ACCEP ofrecen información clara y oportuna sobre las garantías de seguridad de sus playas de estacionamiento.


Fuente:


No hay comentarios: